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Qué es la App “Mi Canal Seguro”?

Esta solución tecnológica es un medio de comunicación sencillo, automático y fiable entre el Comercializador de Seguros y su cartera de clientes asegurados. Se trata de una App de última tecnología para dispositivos móviles, que permite a sus clientes acceder de forma segura e inmediata a todos los detalles de sus pólizas contratadas (entre muchas otras funciones). Al Profesional interviniente, por su parte, le permite estar en contacto permanente con sus clientes, a quienes puede hacer llegar mensajes personales, información de productos, consejos prácticos que aportan valor al seguro y también ofertas concretas y promociones. En definitiva: Fideliza a sus Clientes e incrementa los negocios con los mismos.

Una aplicación completa

Al acceder por primera vez a Mi Canal Seguro, cada cliente se identificará con su documento de identidad y una contraseña (personal) que le ha proporcionado su Asesor profesional. Estas claves le permiten visualizar toda la información asociada a los seguros que tiene contratados, en un entorno personalizado, con el logotipo y el nombre de la Empresa, Organización o Profesional interviniente en la distribución del seguro, en el frente de la pantalla principal de la App, otorgándole, de esa manera, una fuerte imagen empresaria.
Los datos se actualizan de forma automática y segura desde el software de gestión de los mismos.

Está disponible para iOS Mac logo y Android Android logo

Tutorial

Breve paseo por algunas funciones de la App.

Mi Canal Seguro ofrece utilidades que hacen más fácil el día a día al asegurado y a su Asesor profesional.

Es el caso de acceder a toda la información relacionada con los seguros contratados Ia generación y envío del formulario de Denuncia de Siniestro en caso de accidente, o establecer rápidamente mediante la función SOS de la App, comunicaciones de emergencia con las distintas entidades relacionadas con la Seguridad, Salud y Asistencia.

Además, se generan Consejos Útiles para el asegurado, vinculados a los diversos riesgos que cubre la actividad aseguradora.

Otras funcionalidades complementarias

* Información y presentación del Productor Asesor de Seguros y de sus beneficios.
* Acceso instantáneo al Estado del Tránsito.
* Función “Encuentre su Auto“.

Servicio de alerta

A través de MI CANAL SEGURO, los asegurados recibirán regularmente notificaciones de alerta relativos a vencimientos, gestión de siniestros y ofertas comerciales de interés.

Clic en para recorrer las imágenes.

En este Video le explicamos la App en 3 minutos:

CRM-Acciones de Marketing

CRM INLAB es un Sistema diseñado y desarrollado por Inlab Argentina específicamente para empresas, profesionales y organizaciones dedicadas a la distribución, comercialización e intermediación de seguros. Se opera desde una PC de escritorio o desde una Notebook Windows ubicada en sus oficinas, o en cualquier lugar que disponga de acceso a Internet.

Ha sido personalizado para orientarlo a lanzar Acciones de Marketing automáticas que optimicen las relaciones con los asegurados. El CRM es una herramienta estratégica para aumentar la comercialización de seguros: la VENTA CRUZADA.

CRM Global

Existen estudios serios que indican que aproximadamente el 70-80% de las ventas provienen de nuevas operaciones realizadas con clientes que ya integran su cartera.

El Sistema permite identificar en forma extremadamente sencilla a los asegurados que poseen una póliza del Ramo XX, pero que no poseen una póliza del Ramo YY (ejemplo: Clientes con un seguro de Automotores, que no poseen un seguro Combinado Familiar).

A partir de la identificación de los clientes que cumplan con la condición configurada se confecciona una lista de dichos clientes con sus datos, y el Sistema ofrece una serie de funciones para generar una Oferta diseñada a partir de las herramientas incluidas en el mismo, que se envía automáticamente por email. A partir de ese punto, se puede hacer el seguimiento correspondiente hasta concretar la venta del producto ofrecido.

Además de las funciones de venta cruzada, el Sistema provee 5 Acciones de Marketing automáticas: Cumpleaños del Asegurado, Navidad, Emisión de Nueva Póliza, Vencimiento de Póliza, y Vencimiento de Registro de Conductor.

Mediante dichas Acciones de Marketing se disparan emails automáticamente a los asegurados, cada vez que el Sistema detecta que se llega a la fecha del evento.

El Sistema se alimenta permanentemente y de manera automática a partir de los datos contenidos en la Base de Datos del programa de gestión interno.