Ahora usted podrá vender más y mejor.

MI CANAL SEGURO es una innovadora App de avanzada tecnología desarrollada para potenciar la imagen, comunicación y acción de Empresas, Profesionales y Organizaciones dedicados a la distribución y comercialización de seguros.
Productores Asesores de Seguros, Brokers y Agentes podrán entregar la Aplicación móvil a sus asegurados, posibilitando aumentar su cartera, fidelizando la existente y estimulando la venta cruzada, a partir del exclusivo CRM - Acciones de Marketing, asociado a la App, que incluye acciones automáticas.
La App MI CANAL SEGURO, da respuesta a las actuales tendencias y hábitos de los consumidores de seguros.

Quienes somos

Inlab

Inlab Strategy Digital S.A. (o Inlab Argentina), es una empresa de capitales argentinos y españoles que opera en nuestro país y tiene como finalidad proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras que aportan valor en el proceso de comercialización de seguros, contribuyendo a mejorar los resultados de producción de las empresas y profesionales que intervienen en dicho proceso, consolidando su proximidad con los clientes, al tener presencia permanente en los smartphones de los mismos.

La firma Inlab Strategy Contents S.L. radicada en España y con operaciones en dicho país, es quien integra a nuestra empresa Inlab Strategy Digital S.A. (Inlab Argentina). Dicha empresa aporta su especialización en innovaciones tecnológicas, volcando todo su know-how y experiencia en el desarrollo de soluciones informáticas dirigidas especialmente al sector de la distribución y comercialización de seguros.

Nuestra app

Qué es la App “Mi Canal Seguro”

Mi Canal Seguro es una App (Aplicación para smartphones) desarrollada con tecnología de última generación, que establece una vía de comunicación eficiente entre su empresa dedicada al asesoramiento y comercialización de Seguros y sus clientes.
Es una herramienta estratégica que le permitirá Fidelizar su Cartera de Clientes, al tiempo que estimulará la Venta Cruzada mediante las variadas funciones automatizadas en el CRM que incluye complementariamente la herramienta. A través de su Aplicación móvil - Mi Canal Seguro -, sus clientes podrán consultar todos los datos relacionados con los seguros que han contratado en su empresa, accediendo a las pólizas y sus vencimientos, disponer día y noche de una verdadera Central de Teléfonos de Emergencia SOS en línea, identificar las áreas de interés de sus aseguradosy también generar las Denuncias de Siniestros, entre otras muchas utilidades.
Su Aplicación móvil -Mi Canal Seguro- se convertirá en una pieza clave de su Gestión Comercial.

+ Más Info

Cómo funciona la APP?

Al acceder por primera vez a MI CANAL SEGURO, sus clientes deben identificarse con su número de documento de identidad y una contraseña creada por el sistema, que usted le proporcionará. Estas claves le permiten visualizar toda la información asociada a los seguros que tienen contratados con usted, en un entorno personalizado y con la presencia de su imagen y nombre en el smartphone de su asegurado.

Los datos se actualizan de manera automática y segura desde la base de datos del Sistema de Gestión que utiliza su Empresa.

Clic en “Mas Info” para obtener mayores detalles.

+ Más Info

Para recibir más información técnica y comercial, por favor complete este formulario. (*) Campos obligatorios

Cuando Ud. envíe este formulario completado, accederá a otra sección con más información técnico-comercial, y además recibirá un email indicando como podrá volver a acceder a dicha página cuantas veces lo desee y cuando quiera.