« Volver

A los efectos de la próxima lámina y descripción será considerado al Productor Asesor de Seguros como un ejemplo equivalente al de Corredor, Broker o Agente.

Diagrama funcional

Veamos ahora cómo funciona la App en este simple Diagrama Funcional:

• Cuando se contratan los servicios de nuestra empresa Inlab Strategy Digital S.A., usted enviará por email una comunicación a todos sus asegurados informando este nuevo beneficio y espectacular servicio que les brindará a cada uno de ellos, a partir de la aplicación móvil MI CANAL SEGURO, que utilizarán desde sus smartphones, indicándoles los simples pasos que deben seguir para bajar la App desde el Apple Market o desde el Android Market, según sea el celular que posean.

• En ese mismo email, Ud. les informará sus Credenciales de Acceso junto con un breve instructivo sobre los simples pasos a seguir para poner en marcha la App en sus Smartphones.

• La App funciona indistintamente si el asegurado tiene un iPhone (iOS) o un celular con Android. Simplemente en el instructivo se le informará que tiene que bajar la App desde el Apple Market o desde Google Play (Android). Tampoco importa si el asegurado tiene un celular inteligente convencional o una Tablet.

• Una vez que el asegurado baja la App, en la pantalla de acceso deberá ingresar su documento (el mismo tipo y número de documento con que está registrado en su base de datos), y la Contraseña de Acceso personal que Ud. le informó en el email inicial.

• Y eso es todo!! El asegurado ingresará a la primera pantalla de la App, que tendrá su Logo como elemento principal de la misma y a partir de ese momento tendrá libre acceso las 24 horas del día y los 365 días del año en cualquier lugar que se encuentre, a todas las variadas y útiles funciones de la App que se visualizan en este Gráfico Funcional, mediante simples clics en los distintos íconos.

• Todos sus clientes estarán muy conformes de poder acceder libre y gratuitamente a esta aplicación de última tecnología, innovadora y exclusiva en el mercado, pues podrán valorar la utilidad de la misma a poco de comenzar a usarla para todos los aspectos de los seguros contratados por su intermedio.

Pólizas

Pólizas

Sus clientes asegurados tienen acceso, en todo momento, a todas las pólizas contratadas mediante de su intermedio, cualquiera sea el/los rubro/s de seguro contratado.

Con un solo clic, el cliente accederá a los datos de sus pólizas de Automotores, Salud, Incendio, Cauciones o Combinado Familiar, etc., tanto si el cliente es un individuo o una empresa.

En cada una de sus pólizas, visualizará los datos generales de ellas - Nro. de Póliza, Cía. Aseguradora, Premio, Vencimiento, etc. - con las coberturas que cada una posee, y todos los datos que el asegurado tenga registrados en la base de datos de su Sistema de Gestión.

Nótese que el asegurado podrá visualizar en su celular – además de los datos generales - las imágenes de Póliza Completa, Tarjeta de Seguro Obligatorio, y Certificado de Mercosur (para pólizas del ramo Automotor), o la imágen de Póliza Completa para el resto de los ramos.